cover-llave200COVER VERIFICACIONES ELÉCTRICAS nació en 1.986 con el objetivo de convertirnos en una empresa de electricidad líder en el sector del mantenimiento preventivo eléctrico.

30 años después podemos decir orgullosos que hemos cumplido esta meta y otras muchas que nos han ido surgiendo en el camino.

Aunque nuestra actividad ha estado siempre centrada en el mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, donde hemos alcanzado el más alto nivel de especialización, nuestro afán por la mejora continua nos ha llevado a ampliar la cartera de servicios.

Contamos para ello con personal muy cualificado que tiene a su disposición los mejores equipos existentes en el mercado. Nuestros seis centros de trabajo ofrecen servicio a más de 8.000 instalaciones eléctricas distribuidas por toda España, lo que equivale a 12 millones de kilovatios de potencia en mantenimiento.

Nuestro objetivo: ser la llave para el óptimo funcionamiento de las instalaciones eléctricas de nuestros clientes y para el fortalecimiento de su competitividad.

EQUIPO HUMANO

gente200Lo hemos tenido siempre claro: no es posible una gran empresa sin un gran equipo humano detrás.

En COVER fomentamos la formación continua de nuestro personal, lo que nos garantiza dos cosas: estar siempre a la vanguardia tecnológica y, al mismo tiempo, promover la participación e implicación de todos los trabajadores en la mejora de los procesos, en la seguridad y en la protección del medio ambiente.

Contamos con más de 110 profesionales repartidos por España. Todos con la cualificación adecuada para llevar a cabo los trabajos con garantía de calidad, seguridad y eficiencia.

PARTE DE VOLTIA

arsvoltia-logo

Voltia nace en 2017 fruto de un proyecto compartido y desarrollado por Cover y STM, dos empresas consolidadas con una trayectoria de más de 30 años de reconocimiento en el sector del mantenimiento y montaje eléctrico industrial.

El grupo Voltia se caracteriza por la unión de las fortalezas que ambas empresas tienen en común:

  • Un servicio eléctrico de alta calidad, fiabilidad y de alto valor añadido
  • Un personal técnico de alta cualificación, especialización y experiencia
  • Reconocimiento como empresas de referencia en su actividad

A estas fortalezas ahora se une:

  • Su total cobertura geográfica, que comprende todo el territorio nacional
  • Nuevos servicios especializados, para cubrir cualquier tipo de necesidad

Tanto Cover como STM se complementan en Voltia, multiplicando su potencial y ofreciendo una amplia gama de servicios y medios técnicos que revierten directamente en sus clientes, en sus necesidades, su plena satisfacción y en la confianza que da un grupo formado por sinergias de empresas comprometidas.