El tiempo que se pierde durante un mantenimiento, una avería, o cualquier otra incidencia que afecte al suministro eléctrico de una empresa puede traducirse -y de hecho, se hace- en cuantiosas pérdidas económicas. Cada minuto de retraso, cada hora de improvisación, tiene consecuencias reales en la contabilidad de quien sufre el percance, por eso, en estos momentos contar con una empresa que cuenta con la experiencia y la capacidad de hacer el trabajo más rápido que nadie, sin bajar ni un centímetro la calidad del resultado final, marca la diferencia.
Un buen ejemplo de esta afirmación es cambio de cabinas en nuestro Cliente Juve & Camps, en el que el trabajo se desarrolló en un tiempo récord de poco más de dos horas, gracias a lo cual ha conseguido, a la vez que actualizar sus cabinas, minimizar al máximo el impacto del tiempo sin poder desarrollar su actividad debido a la instalación.
El trabajo ha comenzado con la preparación de botellas en nuestra delegación de Barcelona, para después realizar el traslado de las nuevas en un camión grúa hasta a las instalaciones del cliente. Tras eso, se ha procedido a desmontar la caseta prefabricada, retirar las cabinas antiguas, colocar las nuevas y finalizar la instalación. Un trabajo solo apto en este periodo de tiempos para empresas punteras del sector.