¿Qué son los ensayos de motores?
Los ensayos de motores son las pruebas principales que sirven para tener valores del motor, la presión media efectiva, la potencia desarrollada, el consumo específico de combustible, el rendimiento que tiene o lo relativo a la composición de los gases de escape del motor.
Su principal función es la de medición de la potencia y de sus ruedas, es decir, se ensaya el motor que se ha instalado para comprobar el estado de su potencia y el de las ruedas del vehículo.
En general, los motores están formados por una o varias piezas de fundición, las cuales pueden estar fabricadas por hierro, metales ligeros o compuestos de metales ligeros de aluminio y magnesio.
Los motores eléctricos son los ensayos más demandados que generalmente son utilizados para las instalaciones industriales, comerciales y en particular, por lo que se trata de una máquina que lo que hace es transformar la energía eléctrica en energía mecánica a través de unas interacciones electromagnéticas.
¿Qué son los ensayos de generadores?
Los ensayos de generadores son todos los dispositivos que mantienen una diferencia de potencia eléctrica entre dos polos la cual transforma la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se lleva a cabo por la actuación de un campo magnético en los conductores eléctricos. En general, en los ensayos de los equipos eléctricos se diagnostica su estado, para evitar en un futuro posibles interrupciones del servicio y poder adoptar las medidas necesarias
Los generadores se podrían definir como las máquinas eléctricas que se encargan de transformar la energía mecánica en eléctrica, lográndose gracias a sus dos componentes básicos, por un lado se encuentra el rotor (tratándose de la parte giratoria) y por otro, se encuentra el estátor que se trata de la parte fija.
En general, los generadores eléctricos son diferenciados en función del tipo de corriente que producen, los cuales dan lugar a los alternadores y las dinamos, el primero de ellos genera una corriente de tipo alterna y el segundo de ellos genera una corriente de tipo continua.
Cover, servicios profesionales
En Cover, nos importan nuestros clientes contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y nuestras cifras son un reflejo de la fidelidad que tienen cada día nuestros clientes depositando su confianza en nosotros con más 10500 instalaciones revisadas durante un año.
Por ello, adaptamos nuestros planes para cada tipo de cliente contando con nuestro personal altamente cualificado apostando siempre por la calidad de nuestros servicios, innovación, mejora y la mejor orientación para nuestros clientes.